domingo, 5 de junio de 2011

Te gusta un chico y no sabes como decirle$:?

Miren en estos casos siempre toda tu bolita de amigas sabe quien es ,te hacen una señal ''despistadamente'' de que va pasando o cosas por el estilo.
Cualquiera de tus amigas tratara de ayudarte o ''hacer el paro''.

Chicas les recomiendo esto;

1.- Agreguen al chico al fb, es una buena forma de saber mas sobre el.

2.- Comiencen a hablarle por fb ,asi sera mas facil hablar con el en la escuela o depende de donde lo conoscas.

3.- No te hagas tan facil! Que tus amigas no te hagan ''Woooooh'' o algo por el estilo cuando el vaya pasando, eso lo puede molestar o hacer como que son muy chiclosas.

4.- NOOO le hables cada 5 segundos y estes detras de el nadamas, se podria sentir acosado o le podrias comenzar a artar. (lamento ser directa xd)

5.-Cuando pase si sonrie con el,miralo a los ojos o algo por el estilo señas ''PEQUEÑAS, QUE DAN RESULTADO E INDIRECTAS''.


Ademas como dice el dicho; Lo que es para ti aunque te quites, y lo que no aunque te pongas.
En pocas palabras si el es para ti ,te va a buscar y si no aunque te pongas no lo vas a obtener. Pero nadie dice que no puedes luchar por eso!
Puedes tratar de conquistarlo ,a todas nos pasa que decimos;

''LE HABLO? no le hablo.... LE HABLO? no le hablo... SE DESCONECTO D:''

Hablenle comiencen con un HOLA', y cuando sientan que se acaba la conversacion digan... hmm asi es como se acaban las conversaciones xd o algo por el estilo, no se vayan directo a ''QUIEN TE GUSTA?'' no ,primero hablen con el,cuando ganen su confianza y sean mas amigos,ya pueden preguntarle algo asi.

Los nervios;

Es algo normal,se da hasta cuando vamos a hablar frente muchas personas,pero no temas ni que fuera un ovni o algo por el estilo xD, es una persona como tu, que asi como a uno de tus amigos a el tambien lo puedes tratar,obvio que si a un amigo le dices ''MALDICIONES'' a el no, a los chicos no les gusta que una chava que podria llegar a ser algo mas diga ''maldiciones''.

Oh si... otra cosa... tengan cuidado al mirar cada 5 minutos su muro...
tal vez no sirve el ''QUIENES VISITAN TU PERFIL?''
pero si el de ''QUIENES TE STOQKEAN?'' que es como ''tus mejores amigos'' o ''tus 1O fans'' xD. No te asustes hay chicos que eso de las aplicaciones no se les da!.


Jajaja,bueno espero tomen en cuenta los consejos , solo sean como son & no finjan ser otra persona!
Les deseo lo mejor(:.



2 comentarios:

  1. bueno, eso si es cierto, a mi me pasa muchas veces, qeu me pongo toda nerviosa asi como si me fueran a comer, Chicas no olviden que lo mas importante es ser natural, no crean que a un chico le gustara que se pongan 10 toneladas de maquillaje para ir a una fiesta, aunque arreglarse nunca esta de mas, y con respecto a la ropa tengan cuidado, si se ponen muy sexy's pueden estar diciendo , asi como si tubiesen un cartel en la frente que diga, SOY FACIL, asi que cuidado chicas, los niños pueden ser muy perceptivos... asi qeu no le hagan mucho caso a la primera, si enserio esta interesado seguira insistiendo.. creanme :P

    ResponderEliminar
  2. Estuve viendo tu blog, y buen, como no se puede hacer un comentario general, te lo digo acá, QUE BUENAS ENTRADAS TENES! Totalmente verdad, son las típicas que tantas veces me pasaron...
    1 beso♥

    ResponderEliminar