miércoles, 13 de abril de 2011

EL CHICO QUE NOS GUSTA *-*!

Esta es la entrada del.. mier-co-les xD' ok ya..
Hay distintos tipos de chavos;

-El mamon que nos gusta.
-El MAS mamon que nos gusta.
-El que se nos hace 'imposible'.
-El que tiene novia¬¬.
-El que no conocemos
-El que ....Ok ya.


Bueno el que es mamon  y nos gusta es casi imposible, pero por lo que ustedes piensan , NADA ES IMPOSIBLE! lo que pasa es que nosotras nos metemos eso en la cabeza y pues se nos hace que no lo logramos... el que se nos hace imposible pero la verdad no lo es.. como ya se los dije, intentenlo !


El que tiene novia, si es un poco indisponible pero muchos te diran '' Y que? '' es cierto... Digo nunca saben que pueda pasar ,pero tampoco hay que verse muy bitches con ese chico ya que tiene novia y se pueden buscar un problema.. CUIDADO.

El que no conocemos... Ese chico antes de decirle 'Me gustas' conoscanlo por que nunca saben cuando se pueden desepcionar de una persona y cuando no , tambien investiguen;

-Tiene novia?
-Que edad tiene?
- Y las cosas que se le ocurran.

No se les vaya ocurrir contarle a medio mundo que les gusta por que el''RUMOR'' le llegara, y se dara cuenta.

Por lo que son nuestras amadas AMIGAS , ellas cada vez que lo ven te gritaran tu nombre, o te avisaran, o te haran cosas aproposito xD.
Tambien te ayudaran a investigarlo por razones obvias, si lo ven con una chava te diran o no? Jajaja diganme que no y borro lo que acabo de escribir.


Algo asi.. WEEEY! MIRA QUIEN VA AHI!!! - PROFE PUEDO IR AL BAÑO?!?! -


o.. WEEY mira.. voltea disimuladamente... DIJE DISIMULADAMENTE!!!

Tampoco vayan a hacer el ridiculo enfrente de el o parecer locas  JAJAJA,.. em.. conozco alguien que hizo eso.. 8-) JAJAJAJA. ya pues sigan leyendo ¬¬' xD

Solo les digo , I N T E N T E N L O por que no saben si se les haga o no,conoscanlo & tampoco sean muy obvias al buscarlo , no sean muy bitches  por que hay unas que son muy ofrecidas y a algunos chicos no les gustan, a veces a los que menos caso les hacen son los que llegan mas rapido, pero aun asi no se tarden! por favor! no quieren que despues ese chico tenga novia o algo, si lo intentan haganlo ahora ! no dejen para mañana lo que pueden hacer hoy, recuerden que 'Todos los dias son iguales,solo que pasan cosas diferentes'.

4 comentarios:

  1. jajajaj que buena entrada :D

    ResponderEliminar
  2. YO SE QUIEN ERES!! ERES MAJOO.. mi mejor amiga.!! solo ella pudo haber escrito estoo... Jajajajajajaja... porque no leei esto hace 3 años..digamos que el que me gustaba era el mas mamoon, tenia novia, no lo conocia y era un casi imposible... le empeze a hablar, lo conoci mejor & bueno mi amiga si hacia eso que dices.. pero tenia novia, entonces a la novia no le agradaba mi amistad con el chavo este y pues se molestoo y como era muy celosa el la corto, digamos que por mi culpa, luego me di cuenta de que era un creidoo y que no me convenia y pues me desilucione, como eran de los mas populares toda la secundaria termino odiandome y me cambie de escuela... ahora que voy a entrar a prepa, para mi suerte el esta en esa misma prepa..!!! :S pero bueno despues de mi gran historia.. MUUYY BIEEEN TU BLOG.. Y MUY CIERTOO TOODO LO QUE ESCRIBES.!

    ResponderEliminar
  3. Emmm, no se siquiera quien es Majo ... S:

    ResponderEliminar