lunes, 11 de abril de 2011

El tema anterior...''POPULARES''

Como lo dicen es cierto, algunos populares nisiquiera cerebro tienen, solo son populares o por que son gente que se la pasa molestando o por que les vale todo o no?

Ese no es mi problema , y no tengo nada contra ellos, el problema es cuando van y te molestan y te hacen la vida imposible porque no tienen su propia vida y no saben que hacer por que son unos pinches ... niños lindos que amamos con todo nuestro ser :D ♥.

-JAJAJAJAJAJAJA dime que entendiste el sarcasmo.-

Lo que envidiamos de los populares;

Y no me digan que no envidian nada,por que hasta yo puedo envidiar a alguien, lo que podemos llegar a envidiar es;

a) Que conocen al chico que es super MAMON pero nos gusta.
b) Que tienen bastantes amigos en facebook.
c) Que por mas malos que sean a ellos no les pasa nada y a nosotras si-.-.
d) La que tu quieras escribela en comentario!.


Pero....

Aunque todo lo de arriba sea cierto debes saber... que no debes dejar que una persona te haga sentir mal.
Que si por que es popular, por que es el rey de inglaterra , aun asi ! No debes dejar que digan cosas o se burlen de ti! tu eres mas fuerte que cualquier sentimiento solo piensa...
Pero tampoco les sigas tanto el problema por que les aumentas su ego & mas la tienen contra ti.





MAS TARDE SIGO! . (:
Deja abajo tus comentarios de que quieres que ponga en el blog (algun tema) o que quieres que le agregue a esto! tus sugerencias son aceptadas! (:

6 comentarios:

  1. Todo eso es cierto , tambien envidiamos a los populares muchasveces por la ropa cool que usan , por como vemos que todo gira ah su alrededor, peor lo que no sabes es que muchos son infelices y han todo esto para aparentar una felicidad tan falsa que abeces ni ellos mismo se la creen y ahi comienzan a intentar bajar el autoestima a otros, #tipico de populares ;)

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón en lo que dices, pero cómo dice la chica de aquí arriba ↑ Muchos son infelices, y es por eso que se portan así, para "sacar" su coraje con las personas que los rodean; y así piensan que se sentirán mejor al saber que hay personas que sufren más que ell@s :D

    ResponderEliminar
  3. Si tienes mucha razon Y me ispiraste a Crear un Blog Pues ''Creo'' Que tengo Potencial asi que comenzare uno Despues te lo Paso Para que lo leeas

    ResponderEliminar
  4. jaja, muchas de estas cosas son verdad!!!
    los populares de la vida real, no son como los de las peliculas, que se hacen las malas pero despues son buenas con los "nerds" jjaa, muy buena nota, me encanta!
    http://wwwteenagedream03.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. jajaja si es cierto :D

    ResponderEliminar
  6. Sigan mi blog :$ www.isalanz.blogspot.com :D

    ResponderEliminar