domingo, 10 de abril de 2011

Hola, no se como comenzar esto...
Soy una chica normal, no soy 'popular', pero tampoco soy 'seria', la verdad tengo amigos muy buenos y a los cuales no cambiaria por nada, pero la verdad yo siempre eh querido ser popular, digo que es eso? por que es tan importante serlo? pues yo quisiera que me llamaran todos los dias al celular , o que me invitaran a fiestas todos los viernes, pero no, aunque eso no me hace sentir mal, es como que a veces deseo mas de lo posible...
Para mi suerte me vale si soy popular o no ... Jajaja.
Bueno.. eh tenido problemas obvio, y quien no? eh perdido amigos tambien, pero eso no era algo que me afectara hasta hoy.
Soy la chica que siempre esta la computadora, hablando con personas que nisiquiera conoce, que le gusta editar fotos, que no conoce a medio mundo, que le gustaria ser popular, pero... no lo soy, la verdad tampoco soy tan bonita, pero 'Prefiero ser una chica de buen corazon a alguien que nisiquiera eso tenga'.

Hablemos de los populares.

Los populares 'WOOOOOOOOW' pareciese que todo brillara cuando los nombran y NO.
La verdad hay unos que se pasan, son groseros, caen mal y te hacen la vida imposible... o no?
Pues a mi me gustaria marcar la diferencia...
soy el tipo de chica que no se pone triste por cualquier cosa, si no que le gusta luchar ,aunque cuando alguien me dice 'NO' o 'No puedes' me bajan de la nube en la que estaba, y bueno... Los populares te dicen desde el 'Que fea' 'Gorda' y nosotros sin contestarles por que? Por que sabemos que nos iria peor y eso ya me tiene arta, Pues ellos no mandan!
No les crean nada de lo que dicen,pues al parecer eso los hace sentir superiores, tu puedes ser popular... todos podemos lo que nos impide es nuestra nube.. pongan los pies en la tierra!.
Que esas personas no te hagan sentir mal..!




--- Mas tarde lo sigo...
Miren este video!
Fuck*n perfect- Pink !



les gustara & entenderan lo que les quiero decir.


8 comentarios:

  1. Me encanto tu blog! :D es todo muy cierto, aunque las populares de acá, son huexas sin cerebro que se creen superiores! no me gustaria ser como ellas la verdad! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! me gusta tu blog, te sigo, y la canción Billionare me encanta! también la de fucking perfect!
    En lo personal yo odiaria ser popular, y a decir la verdad tengo todo el potencial para serlo pero eso me asofoca ya que tiendo mas a la introversion, a si que no desees ese tipo de cosas, disfruta de la gente que te quiere por lo que sos!
    No olvides que eres condenadamente perfecta!

    PD.
    segui mi blog si te gusta ;D
    http://thoughtstown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. EnceriiO Tuu sii me Entiiendes Sabes lo que es ESO Ke se crean que son la Gran Miier*Da y nO Pues en realdiad a todos nos gutariia ser Komo ellos Y no sabemos por que

    ResponderEliminar
  4. Las cosas que aquí dices son tan ciertas, que en muchas cosas me identifque contigo!
    Espero sigas escribiendo y dando a conocer esas cosas o situaciones d ella vida que a veces callamos!
    suerte & felicitaciones :)
    ya tienes una seguidora oficial ♥
    cdtm ,chau ;D

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me gusta mucho tu blog; y me gustaría decirte algo; ser popular...no es la gran cosa,la FAMA NO DURA, es algo pasajero. Además...yo prefiero tener alrededor mío a mis amigos que quiero con todo el corazón , que tener a personas que ni siquiera sienten algo de verdad por mí y que están conmigo por mi popularidad. Y si es por la belleza, no pasa todo por lo físico. Si tenés un gran corazón ...ya lo tenés todo! Por más que seas la mas hermosa de todas las chicas...si no tenés onda/amor no tenés nada. Me llamo Cami (: y espero que te haya servido mi consejo!

    ResponderEliminar